14 nov 2013

Copia todas tus fotos gratis en la nube

No os voy a engañar, no me gusta el giro que está tomando google. Sobretodo metiendo Google+ en todo lo que hace. Se me viene a la cabeza "no será tan bueno cuando están intentando obligar a la gente a usarlo".
Bueno, a lo que voy, gracias a Google+ puedes hacer copia de todas las fotos a internet, puedes tener infinitas fotos (no como en dropbox) y siguen siendo tuyas/privadas (no como en Facebook)

Requerimientos, tener instalado google+ en Android.


  1. Abre google plus e inicia sesión.
  2. En la pantalla de inicio: Botón menu -> Ajustes -> Copia de seguridad automática -> "activar" (interruptor) -> TAMAÑO DE LA FOTO -> tamaño estándar (2048 píxeles, con ese tamaño no ocupa nada en google drive)




Los vídeos son también gratis en fullHD siempre que no pasen de 15 minutos (tengo entendido, estaría genial que alguien me lo confirmase).
Luego puedes poner que se hagan usando sólo Wi-Fi o también cuando usas datos del móvil (3G). Tened cuidado con las tarifas de datos, por ejemplo de 1 Gb, es la suma de la bajada y la subida. Es decir si subes 0.7 Gb y bajas 0,3 Gb habrás consumido todos tus datos.


A ver si os sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario