9 dic 2010

Como Grooveshark pero sin flash

logo musicuo


Si tengo que elegir entre Grooveshark y Spotify me decanto por grooveshark porque no tengo que instalar nada... Oh, wait espera sí, el adobe Flash. Como bien dijo tito Jobs este plugin es una verdadera caca en todo sistema que no sea windows (ubuntu, mac, iphone, etc...) A mi, en mi linux me pilla mucha memoria y me deja el netbook medio colgado.


Bueno pues existe una aplicación web (argentina, creo) que lo tiene todo en html5 y con muy poco peso en memoria, que además tiene las letras de las canciones y una versión gratuita tan cómoda como Grooveshark llamada musicuo.


Pros:



  1. La publicidad no es intrusiva como en spotify: es igual que en grooveshark, un banner a la derecha.

  2. La calidad de audio es buena.

  3. Cualquiera puede reproducirla sin instalar nada.

  4. Puedes ver las letras de las canciones.


Contras:



  1. El sistema de explorar música es complicado, como grooveshark. Lo mejor de spotify es que le das a un grupo y te viene ordenado por album y eso en musicuo y grooveshark es bastante más confuso.

  2. A ver quien es el guapo que se pone a pasar las listas de un servicio a otro, yo lo hice cuando spotify me borró la cuenta de la noche a la mañana, pero otra vez. A ver si alguien saca un exportador/traductor de listas de reproducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario