11 may 2009

¿Los coches de ahora? Si, hombre, coches para niñas!


thumb_205-rallie
Agárrate que viene fuerte Javilín


No se me ofendan, y si lo hacen se joroban, aqui se dice la verdad y no patanerias para quedar bien.


Los coches de ahora no dicen nada, solo son todos iguales, ya no se sabe si se compra un Seat con motor Volkswagen o Jaguar con motor Ford. No nos engañemos en estos dias no se hacen coches como el Renault supercinco gt turbo, o el Fiat uno turbo, (La palabra mágica en ambos casos es TURBO), esos coches eran para gente un poco tocada, 120 cv o 130 cv en vehiculos que pesaban menos de 900 kilos, con aceleraciones de infarto, que te pegaban al asiento y con ruedas que actualmente lleva un twingo (De los nuevos).


Con ellos llegabas a la curva y si te fijabas podias ver a la muerte y mirarla a los ojos, normalmente ibas pasado, y alli no habia ABS, ESP ni ninguna de esas ayudas para papas en viaje de fin de semana, en ese momento eras tu, el turbo y los 30 kilometros de más que llevabas.


Ahora vas al concesionario pides un super Seat leon Fr turbodiesel de 150 cv (o pepinos en la terminoloía macarra) y su pu.. madre, pones la musica a toda mecha, y te dices "Soy la pu.. Ostia  mira que carro me he comprado", pero , amigo llegas a un semáforo miras a tu derecha y alli hay un coche un poco burraquero, negro con unas extrañas letras que ponen turbo i.e  y te dices "vaya mierda", entonces se pone el semáforo en verde, y antes de que puedas soltar el pedal del embrague, el Fiat Uno de 25 años te ha sacado 100 metros y solo puedes leer TUUUUUUUUUUURRRRRRBBBBBBBBBBO en una pegatina en su cristal.


Solo puedo decir que quien no se haya montado en un Gt turbo, en un Uno Turbo, o si me apuran en un 205 Rallye (como el mio), no sabe lo que es correr con un utilitario.


Como dijo el filosofo Berna de Hispania "Gasolina, Gasolina...Gasolina"

No hay comentarios:

Publicar un comentario