27 jul 2009

iSpotify

No suelo dar noticias dirijidas a gente de Apple, pero después del lanzamiento del no-tan-mediocre-como-el-anterior:3GS, pueden tener otra primicia: La primera plataforma móvil de Spotify.

La cosa es que ya vimos como funcionaba (y cojonudo) en Android, pero parece ser que esperarán a algún evento de Google para presentarlo de manera oficial.


 









¿A que demonios esperan? Lleva meses funcionando...


Como veréis en el video de arriba en Android funciona perfecto desde hace meses, tal y como yo lo veo la cosa sucederá de la siguiente forma:



  1. Spotify acaba de enviarle la aplicación a Apple para que lo meta en su AppStore

  2. Apple dice que nada de hacerle la competencia a su i-mierda-Tunes y no lo permite.

  3. Spotify saca inmediatamente soporte para Nokia S60 (enhorabuena Express Musiqueros), Android e incluso Windows Mobile.

  4. Las ventas de móviles con Spotify, toda la música en tu móvil sin necesidad de tarjeta, aumenta bastante.

  5. Apple no puede quejarse porque fueron los primeros en disponer de la aplicación y empieza a plantearse en convertir su i-mierda-Tunes en una especie de Spotify.

  6. Un Año más tarde, Apple hace una gran presentación en la que presentan un novísimo invento llamado iSpotify. Es la reinvención de i-mierda-Tunes pero lacado de blanco, y cuesta más pasta. Apple lo habrá vuelto a hacer









je je je je, la música se corta cuando haces otra cosa:
¿Apple no crees que va siendo hora de poner multiproceso en el iPhone?


Bueno, el Spotify en los móviles será para suscriptores premium (en cuanto lo saquen pago los 100€ anuales y contrato un plan de datos para mi HTC) y permitirá canciones offline (hasta 3300 por el momento).


Para Ubuntu no hay versión todavía, pero gracias a Canonical, en cuanto salga para Android saldrá para esta plataforma. Cosas curiosas.


¿Quien detendrá a Spotify como siga así? Microsoft, en su linea de copiar, abaratar y mejorar, va a sacar su propio Spotify. Seguro que Apple dice que copia su iTunes, los de la manzanitan van de víctimas originales siempre, a ver Apple: Aquí se viene llorao de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario