26 nov. 2009

más Ps3, 500gb hd , subtítulos y mkv

¿No os da la sensación de que todo el mundo a vuestro alrededor se está comprando la PS3? Bueno, Xavier de la Croix, un verdadero técnico en las trincheras, me habló de este servidor multimedia.


status


Es sencillo de usar, te mete los subtítulos y reproduce los MKV a diferencia del windows media server. Su gran PERO es que recomprime al vuelo, bastante bien, pero recomprime. Aunque lo noto bastante es un precio que estoy dispuesto a pagar para situciaciones de urgencia.


CORRECCIÓN: este programa recomprime siempre que hay subtítulos pero para ver archivos MKV en alta definición es lo mejor que hay.


En otro orden de cosas la garantía de mi PS3 hace año y medio que está agotada y por primera vez los 60 Gb se me agotaban.


Conclusión le he puesto 500Gb a mi PS3 ya va de lo lindo. No, no he perdido ni un solo dato. Y funciona del 15.


Instrucciones



  1. Coge un disco duro usb formateado en fat32 y conectalo a tu PS3

  2. Vete a  sistema -> realizar copiar de seguridad. Tarda un rato.

  3. Ahora apaga tu PS3 y prepara tu disco duro de portatil (2'5") del tamaño que sea (preferiblemente 5400 rpm). El mío comprado en pcbox está sobre los 75€ y con 500Gb.
    Haz lo de este video











  4. Enciende el equipo y dale a formatear.

  5. Luego conecta el Disco duro usb y dale a restaurar en sistema. Tarda otro buen rato


El método también es válido para la PS3 Slim. Por eso siempre aconsejo no guiarse por el tamaño de disco duro de la PS3 al comprarla


Ea, con eso ya no borraré ni una demo más, ni un video (sobretodo ahora que tienes alquiler y compra por la tienda ps3).