27 mar. 2012

Alternativas al Market de Android

Hoy vengo a hablaros de distintas alternativas al Market de Android. Con esto no fomento las descargas de aplicaciones, ni apoyo a la pirateria, ni nada de eso, simplemente comento otras opciones a la hora de instalar aplicaciones.

Yo os voy a hablar de alguno. Seguramente habra más.




Applanet: Fue el primero que conocí. Funcionaba muy bien. Estuvo un tiempo parado, despues volvio a la actividad, aunque últimamente falla mucho.
www.applanet.net Os metéis desde el móvil, y bajáis la app.



Blackmart Alpha: Similar a Applanet, pero falla muchísimo menos.
En esta dirección os podéis descargar la app

Tanto con blackmart como en applanet, las apps que os descarguéis, se guardaran en una carpeta dentro de la sd de vuestro móvil, teniendo así los apk, y pudiendo compartirlos con mas gente, vía bluetooth, email, etc.




Merkamarket: De funcionamiento similar a los anteriores, con la diferencia de que hay que registrarse, pudiendo hacerlo con nuestra cuenta de Google.
Os la podéis descargar desde aquí.






Aptoide: Esta es la que menos uso. No porque sea mala,
al contrario, pero soy muy perezoso. Me explico, con esta app, tienes que bajarte tambien los repositorios (aptoide repos), y cada vez que le das a actualizar, tarda un buen rato. Pero es igual de eficiente que los otros "Markets".
Desde aquí lo podéis instalar. http://aptoide.com/index2.html



Seguramente me deje cosas, pero a grandes rasgos, para mí, son muy buenas opciones frente al market de Android. Nada más, disfruten de sus cacharros.