24 ene. 2011

10 geekpropósitos para el 2011

Todo el mundo tiene propósitos para el año nuevo, entre los cuales están los típicos: el gimnasio, dejar de fumar, dieta, aprender un idioma, ayudar al tercer mundo y ponerse al día con los papeleos. Sin embargo, en no más patanes somos Geeks y estos son los propósitos de ese porte para este 2011.


10. Pasarme juegos varios juegos enteros.









No creo que salga el battlefield BC3, pero si el uncharted 3. También terminar el robodefense de android y empezar con el famosísimo angry birds





9. Hacer copias pirata "de seguridad" en la PS3.


Ya están casi a punto de sacar un firmware pirata que permita copiar todos y cada uno de los juegos de la actualidad. Los que hay ahora se han cargado más de una consola.


8. Bailar todos los días en el Stepmanía y hacerlo con tanto "styling" como este pavo


 









7. No instalar un windows pirata


No ceder ante los patanes que me lo piden, no colaborar con microsoft a ser el standard de facto y evitar instalar aplicaciones que no sean libres como winrar, office, adobe...


6. Usar el ZTD y la ténica pomodoro para rendir más.


Ya sabéis, técnicas de productividad para que el 2011 me cunda como dos veces el 2010


5. Cambiar de móvil


A móvil por año (si puedo menos), a ver si me pillo un: Galaxy S2, LG optimus 2x o un motorola Atrix (que se convierte en netbook)


motorola atrix en netbook


 


4. Aprender a desarrollar aplicaciones en diferentes entornos.


Un par de webs en html5, una aplicación para android y una extensión de firefox, con eso sería feliz este año. También debería meterme con wordpress pero no sé yo...


3. Colaborar con mi ordenador a mejorar el mundo


folding home


Sí, sé que suena pomposo, pero  todo ese tiempo que mi ordenador (o mi ps3) se tira conectado sin hacer nada, puedo donarlo a través de internet a proyectos como foldin@home que investigan cómo curar diversas enfermedades como el cáncer, el alzehimer, etc. Se llama computación distribuida y aquí tienes un enlace por si quieres saber sobre algunos proyectos más.


2. Donar dinero / ayudar a los servicios/herramientas libres que más uso.


Si uso el notepad++, el VLC, el gimp, el openoffice (ahora será libreoffice), el firefox, thunderbird, firebird , ubuntu, 7zip, filezilla , wikipedia, wikileaksjquery, joomla... ¿Por qué no ayudar a que puedan seguir haciendo bien su trabajo?


1. Escribir 5 artículos semanales en nomaspatanes.


The shining


"Jack" no visitaba www.nomaspatanes.com y no sabía como funcionaba el copiar y pegar, por lo que le costó un buen rato hacer esto:


Mucho trabajar y poca diversión hacen de nomaspatanes un sitio aburrido, Mucho trabajar y poca diversión hacen de nomaspatanes un sitio aburrido, Mucho trabajar y poca diversión hacen de nomaspatanesun sitio aburrido, Mucho trabajar ypoca diversión hacen de nomaspatanes un sitio aburrido, Mucho trabajar y poca diversión hacende nomaspatanes un sitio aburrido, Mucho trabajar y poca diversión hacen de nomaspatanes un sitio aburrido,Mucho trabajar y poca diversión hacen de nomaspatanes un sitio aburrido, Mucho trabajar y poca diversión hacen de nomaspatanes un sitio aburrido, Mucho trabajar y poca diversión hacen de nomaspatanes un sitio aburrido, Mucho trabajar y poca diversión hacen de nomaspatanes un sitio aburrido, Mucho trabajar y poca diversión hacende nomaspatanes un sitio aburrido, Mucho trabajar y poca diversión hacen de nomaspatanes un sitio aburrido,Mucho trabajar y poca diversión hacen de nomaspatanes un sitio aburrido, Mucho trabajar y poca diversión hacen de nomaspatanes un sitio aburrido, Mucho trabajar y poca diversión hacen de nomaspatanes un sitio aburrido, Mucho trabajar y poca diversión hacen de nomaspatanes un sitio aburrido,