19 abr 2009

Bajando música y videos

 


thumb_pirate-comunism
Mola el celebrities de Gorbachov


Ver videos en youtube, escuchar música en last.fm, disfrutar del último celebrity de muchachada nui es muy placentero pero cuando te quedas sin internet, te quedas sin nada. ¿Y si quieres grabar la música de last.fm en un cd para tu coche? Desconozco si es legal del todo pero poderse, se puede.

 


Para los fieles seguidores de Firefox tenemos una buena extensión para descargar videos y música en streaming. Ya sea un video de youtube (en flv, usar vlc para reproducir) o un mp3 de last.fm llamada Video DownloadHelper. Instaladla y cuando reproduzcáis un video o música en una página web se os moveran unas esferas de colores en la parte superior de firefox, si las pulsáis os podréis bajar el archivo que estáis viendo. Con las misma calidad. Grabar un mp3 a cd audio es demasiado estúpido como para comentarlo aquí.


No, antes de que preguntéis si se puede hacer con spotify la respuesta es NO, no se puede. Hay maneras de hacerlo, bastante cutres por cierto, pero no con este programa. Aquí os dejo un enlace a un magnífico artículo de música online de neoteo. Os dejo una revisión de los pocos que he probado ordenados por calidad del mp3:



  1. mixtape.me: 192 Kbps, 44 khz, stereo.  Poca variedad y la mejor calidad.

  2. spotify: no he podido descargar nada pero la calidad es perceptiblemente mejor que last.fm. Tengo razones para pensar que tiene la misma calidad que mixtape.me. Requiere registro.

  3. Last.fm: 128 kbps 44khz joint stereo. Lo bueno es su variedad de archivos. También requiere registro y no puedes escuchar la canción que quieres al instante.

  4. vattoz y fliis : 64Kbps 22Khz MONO. PUff, Lamentable, patético y otros sinónimos de lacrimosa igualdad. Mucha variedad y poca calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario