11 ene 2010

Pegatinas pegajosas

Hay veces que uno se pone a tope de coraje con la cosa más tonta. Estos reyes me han traído un mini portátil de esos que ahora molan tanto y desde el que ahora escribo este post. El caso es que los portátiles en general tienen, en cuanto los abres, todo un variopinto grupo de pegatinas sobre características del ordenador.


glueNo he visto cosa más gañana porque aunque el mundo del PC no está hecho para patanes si que suele estar diseñado por gañanes. El caso es que en cuanto vi esas pegatas de intel y tontunas varias me decidí a quitarlas inmediatamente y oh! qué sorpresa! si resulta que están inventadas por el Consorcio-de-hijo-putas (CHP) que normalmente se reúnen para hacernos la vida peor.


En el momento que empiezas a quitarlas dices... uf! el adhesivo se queda en la carcasa y no en la pegatina. Mal! pasas a tener pegatinas chungas a superficie pegajosa chunga. Mi primera idea fue coger un trapo y cristasol. Pero el CHP es muy listo, resultado, superficie pegajosa chunga aun mayor. Antes de seguir cagándola hice lo que cualquier patán debe hacer, consultar a google. Ahí encontré este enlace para quitar esas molestas pegatinas que sin duda me ayudó a conseguir que el portátil no quedase peor que estaba. Chupaos esa CHP!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario