2 ene 2010

GrooveShark le planta cara a Spotify

grooveshark


Hey muchacho ¿vas a escuchar música en Spotify? quizás deberías pasarte al enemigo y darle una oportunidad a Grooveshark un servicio de música en linea que le saca varios puntos de ventaja a spotify.


Spotify VS Grooveshark





















































SpotifyGrooveShark
Necesitas invitación para escuchar músicaAbres el portal y te pones a escuchar música, sólo necesitas una cuenta para guardar tus listas de reproducción.
Hay que bajar un programa para oir la músicaSe reproduce directamente desde firefox (con flash instalado) con unos menús claros y sencillos. Aunque te parezca una tontería, a los que trabajan en una empresa no les dejan instalar nada en el PC, por lo que no pueden acceder a spotify pero si a grooveshark
Sólo puedes escucharlo en Mac y Windows¿Tienes Linux? ¿o una PS3? o¿ tienes un reproductor multimedia con navegador y flash? Grooveshark te abre las puertas que spotify te ha cerrado. Lo mismo sucede con los móviles Si tienes android, iphone, palm pre o incluso Blackberry tienes la aplicación de grooveshark para tu dispositivo. mobile.grooveshark.com. La fea del baile sigue siendo windows mobile, suspensos ambos servicios de música online.
Tiene servicio offline con premiumGrooveshark es sólo online (corregidme si me equivoco), sin covertura 3G/wifi  = sin música.
Premium sin publicidad 10€ més.Cuenta VIP 3€ mensuales. (premium sin publicidad y para móviles)
Mucha publicidad e interrumpe la músicaLa publicidad es en la página y en modo de imágenes, por lo que no molesta si lo tienes minimizado
Sólo algunos paisesDisponible en todo el mundo
Catálogo sobre los 2.5 millones de canciones (1.8 hace un año, si alguien sabe la cifra exacta que lo diga, spotify no abre la boca)Catálogo de 5 millones de canciones.
Las canciones estan protegidas y no se pueden descargar.

Con la extensión video download helper te puedes descargar las canciones en mp3, por si son difíciles de encontrar.


Calidad gratis = 160 KbpsCalidad gratis 215 Kbps (mejor, patán, mucho mejor)

Lo puedes meter en tu página web/blog. Un ejemplo











Por lo demás es igual que Spotify, puedes compartir listas, ver tu historial, comprar en itunes, etc...


Quiero comentarios patanes, comentarios que me digan que no predico en el desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario