8 abr 2010

5 plugins para Gmail

Usar Gmail en lugar de outlook o thunderbird es lo mejor que hay. Lees en el móvil todos tus correos centralizados, una vez leídos se te marca en cualquier ordenador/dispositivo. Una maravilla.


Muchos de vosotros echáis de menos algunas cosas y quizás no sabéis que gmail tiene plugins que te solucionan la vida. Se añaden dándole a "configuración" esquina superior derecha y luego en la pestaña "labs".

























actualizar pop

Actualizar cuentas de correo POP: Si tenéis varias cuentas de correo dentro de gmail os habréis dado cuenta de que actualiza cada hora, y eso es demasiado. Pulsáis en recibidos "actualizar" y te lee en ese momento el correo.


superestrellasSuperestrellas : Se te queda corto el destacar con una estrella ¿verdad? pues con esto puedes clasificar tus emails destacados con diferentes iconos.
marcar como leidaBotón "Marcar como leída": Es un rollazo darle al botón "mas acciones", solucionado con esto.
calendarGadget de Google Calendar: Si te gusta este gadget es que eres un clásico usuario de Outlook y te gusta tener el calendario a la vista con los emails.
atajosCombinaciones de teclas personalizadas: Esto sí que te deja el gmail como un programa de escritorio, pon la tecla que quieres para "redactar", "responder", etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario