7 abr 2010

El iPad es mierda seca








¿Se triturará el iPad? esa es la cuestión.


Hmm, seguro que hasta los Macfanboys deben estar bastante hartos del tablet de Apple porque está en todas partes (ya verás cuando salga el iPhone 4G)  y si bien he hablado bien del iPhone 3GS en el pasado no quiero que me malinterpretéis en esto: El iPad es mierda seca.





{loadposition google_adsense_equipo}


"Sargento como te pasas", me la suda bastante lo que digas patán, a los hechos me remito:





  1. No es nada nuevo, los tablets bien que existían antes y nadie les hacía ni caso. Ha pasado lo mismo que cuando sacaron el primer iPhone (que también era mierda seca). Todavía recuerdo la ponencia de Apple "Sinergia: hemos unido el MP3 del iPod con un teléfono" En serio, estos tíos un día de estos ponen cuatro ruedas a un iPhone y crean el iAuto.

  2. Es un iPhone grande que no puede hacer llamadas y no tiene cámara. No, no usa Mac OS (y tampoco windows, claro). Cosa que los tablets de toda la vida sí tienen.

  3. Nada de usb o lector de tarjetas. ¿Quieres conectar un teclado, un disco duro externo, una webcam o un ratón? Nanai, y sin posibilidad de meterle tarjetas sd a ver como te las averiguas para ver fotos o ampliar su capacidad.

  4. No tiene, ni va a tener (Steve jobs ha puesto sus huevos sobre la mesa) reproductor de Flash. Olvídate de ver muchachada nui en tu iPad, o de escuchar grooveshark, o de jugar a las tonterías online que hay en el sobre-extendido Adobe Flash. Bien me hubiese gustado que el iPad partiese la pana y mantuviese lo del "nada de flash" seguro que causaba precedente y se empezaba a quitar de muchos sitios, pero...

  5. No reproduce alta definición, y tampoco tiene salida de video. De hecho es de proporción cuadrada 4:3, no panorámica 16:9.

  6. Es caro para lo que ofrece, la competencia HP slate / JooJoo vale casi lo mismo (o más baratos) y son pepinos.

  7. Las pruebas actuales demuestran que no aguanta ni media ostia, y ni el más hábil puede negar que estos trastos lacados se caen. El iPhone, de hecho, es superresistente pero habrá que abaratar costes. Aquí este magnífico video de pruebas











Dale cañaaaa. Definitivamente el iPad no es el iPhone en resitencia ni de lejos

Mi conclusión es, si lo quieres como un libro electrónico no te gastes ese pastizal, si lo quieres por las aplicaciones o juegos cómprate un iPhone (además podrás llamar y hacer fotos de 2 Mierdapixels), si lo que quieres es versatilidad (instalar chrome o firefox, word, photoshop, ver megavideo...) cómprete algún tablet con windows 7, usb, cámara y autonomía.


Hay varias opciones (no, una de ellas no es el joojoo por pantallaca que tenga, aunque sea 16:9, lo he visto funcionando y es un mojón) pero aquí os dejo un video y una comparativa entre el iPad y el HP Slate que tiene lo siguiente (cortesía de engadget)


"al famoso HP Slate estaríamos hablando de un tablet con Windows 7, procesador Atom Z530 de 1,6GHz con gráficos UMA y acelerador para reproducción de videos 1080p, pantalla de 8,9 pulgadas con resolución 1.024x600, 1GB de RAM, ranura SDHC, dos cámaras, puerto USB, ranura SIM (opcional), y salidas de audio y HDMI, además de cinco horas de funcionamiento por recarga de la batería. El precio de este juguetito sería de 549 dólares por el de 32GB y 599 dólares por el de 64GB. No sabemos qué opinarás tú, pero no podemos esperar a que HP finalmente confirme esta información."










Seguro que al final (cuando lo saquen) la acaban cagando con alguna chorrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario