1 jun 2010

Lucasart presenta Lost

thumb_normal_lost_3
Me encantan las frases de repetición "háblame de nuevo sobre la iniciativa Dharma"


Si, llevo un tiempo perdido con el nuevo curro y no he tenido mucho tiempo para escribir para mis patanes preferidos. Una de las muchísimas cosas que han pasado en el mundo es el final de Lost (Perdidos, para todos aquellos anglófobos).


Soy un loco de las series pero se puede decir que con Lost comenzó la gran descarga de capítulos de series desde internet (yo ya estaba enganchado a urgencias por aquel entonces). Lost era una serie casi perfecta en sus primeras dos temporadas, esta ha sido mi actitud ante un nuevo episodio de esta serie por temporadas



  1. Que guay ¿como podría mejorar esta serie?

  2. Dios, no puedo aguantar hasta la semana que viene para un nuevo episodio

  3. Bueno, algunos episodios son una tontería, pero Lost es Lost y algunos episodios son lo más.

  4. A ver si recuperan el estilo de las primeras temporadas porque esto pinta mal.

  5. ¿Quien es el payaso que vino con la idea de los saltos en el tiempo? Que tostón de episodios ya solo rezo para que el episodio sea mediocre y no una completa pérdida de tiempo.

  6. Ya sólo me queda el último zurullo que tragarme. Los personajes hacen cualquier cosa para que la historia avance (literalmente se tiran la mitad del tiempo andando desde la playa al templo, del templo al avión, del avión al barco, del barco al submarino y venga a andar...) y las explicaciones son simple, y llanamente una verdadera mierda.


No hablaré del final porque me parece una pérdida de tiempo sin sentido, algo que no han sabido resolver y ahora actuan como si fuese profundo.


Me gustaría decir lo que si me hubiese gustado que fuese Lost, me hubiese gustado que fuese un sitio donde los deseos se cumplen (como en la peli Esfera o Forbidden Planet ,subraya para ver la info de dentro). De hecho esto tenía sentido, Charlie quería droga o una guitarra y literalmente caía del cielo, Hugo comida, Jack ver a su padre, Locke lo más obvio,  Kate el avioncito, Walter el oso polar, Jin el reloj, etc... Lo único que ocurría era que los que llegaron no tenían sus deseos y vida en orden y provocaban problemas. En fin, cualquier explicación habría sido mejor que lo que han hecho.


No enumeraré las cosas que han quedado sin resolver y que si son resueltas serán tan absurdas como el título del nombre del grupo de facebook "La isla son los padres".


Os adjunto imágenes de algo que me ha hecho gracia de vidaextra y me ha hecho decidirme por colgarlo en nomaspatanes. ¿Como sería si LucasArt hubiese creado una aventura gráfica de Lost en los 80? Pues justamente así:


ver la galería en vidaextra


thumb_normal_lost_1thumb_normal_lost_2

No hay comentarios:

Publicar un comentario