4 mar 2009

El gran misterio de las RSS

Ver tutorial de firefox Algunos patanes me han dicho "Mándame un email cuando escribas algo nuevo". Sabes que si patán, no tengo otra cosa mejor que hacer que estar enviando correos multitudinarios a tarados con dos dedos de frente. Si quieres estar al día de las noticias en esta web, o de cualquier otra, suscríbete mediante las RSS.


Un programa gestiona el correo electrónico se llama "cliente de correo", el que gestiona conexiones FTP "Cliente de FTP", el de torrents "Cliente de redes torrent" ¿como se llamará el que gestiona suscripciones a noticias? si tu respuesta es "internet explorer" y no "cliente de noticias RSS" extiende el dedo índice introduciéndolo en tu nariz, escarba, escarba y escarba hasta que encuentres el cerebro, masajéalo hasta que el riego sanguíneo llegue a el y la falta de oxígeno no te impida realizar las operaciones mentales más básicas.


Hay clientes de noticias RSS dedicados (que sólo hacen eso) como los afamados Yeah Reader o el feed daemon, pero lo más sencillo es utilizar un cliente de correo (Thunderbird u oultook), tu navegador de internet (firefox, IE7, opera) o un gadget de igoogle. Así cada vez que abras uno de estos programitas verás si hay alguna noticia nueva en tus webs preferidas.


Aquí tenéis un tutorial hecho con WINK de como configurar Firefox con la extensión Sage y otro de como hacerlo en el magnífico cliente de correo Thunderbird.









firefox_rss thunderbird

No hay comentarios:

Publicar un comentario