19 feb 2009

IEnetrenderer: No vayas al ordenador del vecino

thumb_ie6El 99% de los clientes de páginas web son unos grandísimos patánes. Es curioso que cuando uno va a comprar un coche elige el modelo, el color y los accesorios pero no le dice al fabricante cómo tiene que hacer el coche, pues eso no pasa en las páginas webs. El cliente patán le pide al diseñador que ponga lo que el llama logotipo (un círculo hecho con Word) como imagen corporativa y al programador que al pulsar un botón se ponga el primero en google y le de las direcciones de todos los clientes importantes que le harán millonario. En definidas cuentas, habría que santificar a la mayoría de desarrolladores.


Frases y respuestas habituales:


No se me ve nada - ¿Ha probado a conectar a internet?
La imagen de cabecera y el menú salen roto - ¿Tiene flash instalado? Cuando pueda ver un video de youtube podrá ver sus imágenes
Me va muy lento - Quite Emule


El mayor problema viene cuando el tipo corre windows 95 y firefox 2.0. Entonces ¿que haces? ¿te vas al ordenador del vecino que lo tiene la misma configuración? No hace falta, Estas páginas web puedes darle una dirección de internet y te da unas imágenes de como se vería en diferentes exploradores de internet.



  1. IEnetrenderer: Bueno, casi sin esperas y además te hace la imagen de diferencia de, el problema es que sólo es para internet explorer no puedes ver en safari, ni firefox, ni opera, etc...

  2. Browsershots: Completísimo, tiene casi todos los exploradores pero tienes esperar para tus imágenes (unos minutos, depende de la demanda). Existe una versión de pago (como en todo) que te quita las esperas.


Aquí tenéis como se vería en el próximamente Internet Explorer 8 nomaspatanes.com:


thumb_ie8


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario