10 feb 2009

Puretext: fuera el bloc de notas

notepadSeguro que eres muy feliz  copiando y pegando el texto en tu bloc de notas para quitarle el formato.Y seguro que te crees listísimo por semejante truco. Y estoy seguro, porque se que eres un patán. Aquí no se hacen las cosas así. Con este programita pegarás sin formato sin hacer pasos intermedios y ganando mucho tiempo.





No hay ningún plan a prueba de patanes pues los patanes sois muy, pero que muy, ingeniosos. Algo así dice una de las leyes de Murphy. Por eso algunos de vosotros no sabréis ni lo que son los atajos de teclado de XP.


Para todos los demás que sois tan listos como para usar ctrl+c y ctrl+v aquí tenéis este programa: Puretext.


El programa te deja pegar sin formato pulsando WIN+V. Si eres de los que piensan que tienes una mejor combinación de teclas el programa te deja configurarlo. Y para los que son duros de mollera esto significa que cuando copias y pegas desde un navegador de internet no te saldrá en otra letra, ni con cursiva, ni negrita, ni nada. Como si lo hubieses pasado por el bloc de notas, pero a la manera No-Patana.


Por supuesto, si pulsas ctrl+v (pegar) se pegará como siempre, con formato.


Esta en inglés y es el colmo de la facilidad pero aquí van unas instrucciones para deficientes mentales:



  1. Pulsar en el enlace debajo de donde pone "Download the latest version here" (o aquí hasta que deje de funcionar)

  2. Instaladlo ejecutando el fichero descargado

  3. En esta ventanita marcad "automatically run PureText each time I log on to Windows"


puretext_options

Si no la marcaís no se iniciará con Windows lo cual es bastante estúpido porque cuando más lo necesites tendrás que ir hasta donde está el programa en la barra de inicio.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario