15 feb 2009

Idiomas y ortografía en la red

es_dict_iconA la mayoría de los patanes les encanta que el Word les corrija las faltas de ortografía, les parece algo mágico. Lo que no suelen saber es cómo hacerlo cuando escriben en una página web o al enviar un correo electrónico de Hotmail. Lo que incide en la lamentable ortografía de los correos electrónicos que se suelen recibir.


Firefox tiene correción ortográfica en los idiomas que desees, solo tienes que instalar las extensiones de diccionarios: Español, Inglés, Francés, Alemán, italiano, etc. Una vez instalado en cualquier página web en la que tengas que escribir (hotmail, por ejemplo) le dáis al botón derecho sobre el texto y "Revisar ortografía", para cambiar de idioma de la correción botón derecho e "idiomas".


Los traductores automáticos traducen de pena, pero si eres de los que no entienden ni papa prueba esta extensión translator que algo hará. Yo soy más de buscar palabras sueltas en inglés en word reference y por eso utilizo una extensión que seleccionando el texto y dándole a buscar en "word reference" lo hace por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario